lunes, 8 de octubre de 2007

CASO RIGGS


Pareciera que cuando se comienza hacer justicia en Chile, la oposición no puede comprenderlo y así quieren gobernar nuestro país.

Las declaraciones de la diputada María Angélica Cristi (UDI), fueron bastantes desconcertantes, ya que sobre la detención de la familia Pinochet – Hiriart y 17 de los colaboradores más cercanos a Pinochet, hizo referencia a que todo esto estaba ocurriendo para tapar los errores del gobierno.
Continúa...



Si bien hay que reconocer, que los gobiernos de la Concertación se han demorado bastantes años para poder procesar las negligencias, fruto de la dictadura militar, debemos decir que le han dado bastante propiedades a los ministro de ambas Cortes para que actúen frente a cualquier ilícitos, sean o no personeros de la misma falange.

El juez Carlos Cerda, a pesar de estar casi 2 años fuera del caso, está realizando su trabajo apoyado de fuentes fundadas. Por qué tener miedo a la investigación, por qué no confiar un poco más en la justicia, si siempre estamos abogando por ella.

En el caso Riggs, deben caer todos uno a uno, así como también todos los que hayan violado los derechos humanos :. Pía .:

1 comentario:

la_igo_uc dijo...

ERCELENTE BLOG DESGRACIA..JEJEJEJEJ

BUSCAME EL INFORME PORFA...NO TE OLVIDES

ABRAZOS...LAS KIERO Y EXTRAÑO!!!